Las autoridades municipales tomaron nota de lo sucedido y no se reportaron lesionados. La Policía Estatal Turística de hizo cargo del accidente
Aparatosa volcadura se registró en Nuevo Nayarit, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y del personal de la Policía Estatal Turística, así como de los cuerpos de auxilio.
En el lugar las autoridades encontraron destrozada una camioneta marca Audi en color negro, con placas de circulación del Estado de Jalisco, pero no se encontraba en el lugar el conductor.
Los oficiales dieron a conocer que los hechos se reportaron las 20:00 horas, cuando les informaban acerca de una volcadura sobre el Paseo de Los Cocoteros a la altura del hotel Marival.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal así como personal de la Policía Vial, quienes se dieron cuenta que efectivamente se había registrado el percance que estaba ya siendo atendido por el personal de la Policía Estatal Turística que llegó el lugar de los hechos.
Las autoridades estatales en este caso personal de la Policía Turística manifestaron a los oficiales de vialidad, que ellos se harían cargo de tomar conocimiento del percance, situación por la cual los oficiales únicamente tomaron nota por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.