Murió oficial de tránsito que trabajaba en el desagüe de la Mega Flamingos

Fue llevado de urgencia al Tondoroque, pero ahí murió
Estaban trabajando en el desagüe del boulevard Riviera Nayarit, cuando se infartó *Fue llevado de urgencia al Tondoroque, pero ahí murió

Un oficial del departamento de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, murió la tarde de este domingo víctima de un infarto agudo, cuando se encontraba trabajado en el apoyo del desagüe de la zona de la Mega Flamingos.

Se dio a conocer que los hechos se registraron al medio día de este domingo, siendo llevado de urgencia al hospital del Tondoroque, en donde lamentablemente murió.

Se trata del agente Mauro Adán Ochoa Manzano, quien al igual que sus compañeros del departamento de Tránsito, se activaron tras los daños ocasionados por el huracán Roslyn en el municipio de Bahía de Banderas.

Sin embargo, tras varios minutos de trabajo, Ochoa Manzano comenzó a sentirse mal y entonces a bordo de una unidad oficial lo llevaron al Hospital, en donde estuvo siendo atendido por los médicos, pero de pronto se desvaneció, procediendo el personal médico a tratar de reanimarlo, pero el infarto fue fulminante.

Ante estos hechos las autoridades tomarían nota de lo sucedido y posteriormente se confirmó que fue una funeraria la que se hizo cargo del cuerpo sin vida.

                                                         
Compartir