Recupera el organismo 42 litros por segundo para seguir mejorando el abasto en colonias de la zona norte de Puerto Vallarta.
El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, hizo la reparación del equipo de bombeo del Pozo 38 de la delegación de Las Juntas, como parte de las actividades para mantener la disponibilidad del agua para las familias vallartenses.
Este mantenimiento correctivo permite recuperar 42 litros por segundo, con lo que se mejorará la presión y abastecimiento a colonias de la zona norte de la ciudad, incluyendo la delegación El Pitillal.
Las tareas en la fuente de abastecimiento, se suman a la intervención reciente en los Pozos 39 y 18 que también se localizan en la cuenca del río Ameca y aportan su caudal para ser potabilizado en la Planta de Remoción de Hierro y Manganeso de Las Mojoneras.
Para SEAPAL Vallarta es una prioridad continuar prestando un servicio continuo, eficiente y de calidad, por lo que el trabajo operativo se mantiene activo los 365 días del año.