Clausuran carrusel de la feria donde un niño sufrió una descarga eléctrica

Bastante molesto el papá del menor, pidió la intervención de las autoridades. Por fortuna no presentó lesiones considerables y Protección Civil clausuró ese Carrusel

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, fueron alertados en la feria que se encuentra frente a la Vaca Argentina, en el ingreso a Fluvial, luego de que reportaban a un menor de edad que había sufrido una descarga eléctrica en uno de los carruseles.

La alerta de las autoridades municipales se dio y acudieron rápidamente al lugar, procediendo a realizar lo correspondiente.

Fue a eso de las 08:18 de la noche, cuando elementos de la Unidad PC-13 de Protección Civil y Bomberos acudieron a la avenida Francisco Medina Ascencio y Fluvial, al ser enterados acerca de una persona electrocutada.

Al llegar los bomberos se entrevistan con quien dijo llamarse José Guadalupe, quien refiere que en el juego carrusel de la feria, su hijo de 6 años recibió una descarga eléctrica y al arribo se encuentra dicho juego sin energía eléctrica ya apagado.

Bomberos informó, que a la valoración del menor todos sus signos se encuentran en parámetros normales así como a la valoración y exploración física en sus extremidades, todo se encuentra sin novedad, por lo que se le da las recomendaciones.

En el lugar el hombre refirió que quiere proceder con una recuperación monetaria ante el ciudadano encargado de dicho juego (Carrusel), por lo que realizan el llamando a una unidad de la policía para que derive su queja ante ellos.

Se dijo que la persona se molestó y refirió que él requería un monto grande para no demandar, por lo que los Bomberos le vuelven a decir que de su parte no se puede proceder con dicha petición, sin embargo, luego se retiró molesto.

Posteriormente, los Bomberos procedieron a la revisión del juego y observaron a personal trabajando el mismo, entrevistándose con Santos Goyazo, quien informa ser el encargado de mantenimiento de toda la feria así como de todos los juegos de atracción, el cual refiere que aún no encuentra la falla o por qué se originó la descarga en la estructura del juego, por lo que se le pide dejarlo sin energía eléctrica hasta la revisión de dicho inmueble.

Al lugar llegó personal del área de inspecciones de la unidad B-81, al mando del inspector Osvaldo Banderas, entrevistándose con Benito Sánchez el cual refiere ser el encargado del carrusel, procediendo con una clausura del inmueble, siendo enterado el personal de Seguridad Pública Municipal.

                                                         
Compartir