Los hechos sucedieron de madrugada dentro del municipio de Compostela. Bomberos de dicho municipio se hizo cargo de este siniestro
Elementos de la unidad municipal de Protección Civil y Bomberos de Compostela, atendieron un incendio en un vehículo que se registró sobre la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 53.
Las autoridades municipales recibieron el reporte por parte del personal de Guardia Nacional, quienes informaba que recibían reportes en el sentido de que se estaba quemando un vehículo sobre la carretera federal 200, situación por la cual al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Compostela.
Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta que efectivamente se trataba de un vehículo tipo Caravan, el cual estaba envuelto en llamas, reportando que el mismo estaba en fase de libre combustión, situación por la cual el personal de Bomberos procedió a sofocar el incendio y para ello fue cerrado el tráfico vehicular unos momentos, para evitar otro accidente mayor.
Trascendió que el vehículo quedó en pérdida total, situación por la cual fue necesario la presencia de una grúa para trasladar lo que quedó del mismo a otro lugar y liberar de este modo la carretera federal 200, quedando todo asentado en un infor