Camioneta provocó un accidente en la carretera a Higuera Blanca

Una mujer y un adolescente, fueron atendidos y llevados de urgencia a un hospital. Una camioneta invadió carril y se dio el fuerte choque de frente

La mañana de este lunes se registró brutal choque de frente, entre una camioneta y un auto compacto sobre la carretera Higuera Blanca a Sayulita, a la altura de la zona conocida como La Calera en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, así como Protección Civil del Estado de Nayarit, quienes al llegar se dieron cuenta que ya se encontraba personal del hospital Punta de Mita procediendo a atender a los ocupantes de un auto que quedó destrozado del frente, el mismo en color gris con placas del estado de Nayarit.

En el sitio también se atendió a las personas que viajaban en una camioneta en color negro, contra la cual se había suscitado la colisión vehicular

Las autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte a temprana hora, donde les daban a conocer acerca de este accidente que se registró en el sitio en mención.

Más tarde la unidad Estatal de Protección Civil daba a conocer lo siguiente:

Derivado de un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un hecho de tránsito con personas lesionadas en el libramiento carretero Higuera Blanca, con sentido hacia Sayulita, en el municipio de Bahía de Banderas.

Bomberos del Estado y la Policía Estatal Turística tomaron conocimiento del hecho y acudieron al sitio señalado, donde se encontró un vehículo de la marca GMC, tipo Sonoma, modelo 1993 y un vehículo de la marca Nissan, sub marca Versa, modelo 2017.

A la entrevista con una persona del sexo masculino, de 34 años, aparentemente en estado inconveniente, mencionó que iba conduciendo su camioneta GMC cuando un cambio de luces ocasionó que perdiera el control del vehículo y se impactara contra el auto Nissan.

Los bomberos extrajeron e inmovilizaron a una persona del sexo femenino de 48 años de edad, la cual, presentaba un probable esguince lumbar, así como fractura de columna y cervicales.

Asimismo, se brindó atención pre hospitalaria al segundo pasajero del auto Nissan, siendo este una persona menor de edad, de 15 años, presentando una fractura de clavícula y desfigura de parrillas costales. Ambos lesionados fueron atendidos en el lugar para posteriormente ser trasladados a urgencias médicas.

Finalmente, la autoridad competente se quedó a cargo de la zona para realizar las labores de ley.

                                                         
Compartir