Hallaron sin vida a su hija en fraccionamiento Valle Dorado

En la casa ella vivía en el segundo piso y sus padres en la planta baja. Siempre bajaba a atenderlos y esta vez no lo hizo, fueron a buscarla y la hallaron sin vida. Autoridades tomaron nota y todo apunta a que falleció por causa natural

La mañana de este domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer vecina del fraccionamiento Valle Dorado, en el municipio de Bahía de Banderas, lo que generó la movilización de las autoridades municipales, estatales y judiciales.

Se informó que los hechos se registraron la mañana de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados, que en la calle Valle de Aranza en el fraccionamiento Valle Dorado, habíab localizado inconsciente a una mujer en el segundo piso de su domicilio, por lo que inmediatamente acudieron elementos de la Policía Municipal junto con paramédicos de Protección Civil y Bombero.

Al llegar se entrevistaron con las personas que viven en la finca, informando que en el segundo piso vive su hija, mientras que abajo viven ellos, pero que siempre bajaba a atenderlos.

Se explicó que por lo regular ella bajaba, los atendía y posteriormente volvía a subir a su domicilio, sin embargo, al ver que pasaban las horas y no bajaba, inmediatamente acudieron a la parte alta a buscarla, en donde la encontraron inconsciente, por lo que llamaron a los cuerpos de auxilio y a las autoridades.

Los paramédicos de Protección Civil fueron a revisarla y se dieron cuenta de que lamentablemente la mujer ya había fallecido, por lo que inmediatamente solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal, para las averiguaciones correspondientes.

Y aunque se dijo que la mujer se encontraba enferma, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y saber las causas de muerte.

                                                         
Compartir