Se trata de un vehículo que derrapó y se salió de la carretera. Las autoridades y Protección Civil del Estado, reportan un lesionado, pero no grave
La mañana de este viernes, la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos del Gobierno del Estado de Nayarit, atendió un reporte de volcadura vehicular en la carretera Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita, en el municipio de Bahía de Banderas.
Según informó la autoridad de manera oficial, la causa del accidente fue el exceso de velocidad al circular por una curva.
Los bomberos de Nayarit acudieron al kilómetro tres (3) de la carretera, donde encontraron una camioneta marca NP300, de color gris, que había derrapado fuera de la cinta asfáltica.
El conductor, un hombre, fue extraído del vehículo y revisado por el personal paramédico, quienes descartaron lesiones de gravedad.
De acuerdo con el testimonio del conductor, perdió el control del vehículo al tomar una curva.
Los bomberos, además de atender al conductor, revisaron los niveles del vehículo y desconectaron la batería para prevenir un posible incendio.
La autoridad hizo un llamado a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad y a tomar precauciones al circular por zonas de curvas para prevenir accidentes.