Encuentran sin vida a don Juan en fraccionamiento Palma Real

Se trata de un vendedor ambulante que fue hallado inconsciente en el baño de su casa. Las autoridades trasladaron el cuerpo al Semefo, en espera de ser reclamado por su familia

Las autoridades municipales y judiciales del municipio de Bahía de Banderas iniciaron hoy una carpeta de investigación tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un departamento en el fraccionamiento Palma Real San Vicente, en Bahía de Banderas, Nayarit.

La autoridad judicial determinó inicialmente que se trataba de un caso de muerte natural. Sin embargo, no se encontró ningún familiar directo que pudiera identificar al fallecido, por lo que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su resguardo hasta que sea reclamado oficialmente por sus familiares.

Hasta el momento, se ha dado a conocer que la persona, preliminarmente identificada como Juan Covarrubias, se dedicaba a la venta ambulante de dulces.

Según los informes preliminares, los hechos fueron reportados a los números de emergencia cuando el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un departamento de Palma Real, en la calle Barracuda. Elementos de la policía municipal y personal paramédico, acudieron al lugar, ingresaron al domicilio y confirmaron el fallecimiento en el área del baño, donde el cuerpo del hombre estaba sumergido en una tina.

Al parecer, el hombre sufrió un infarto y cayó en esa posición.

Las autoridades de protección civil y bomberos realizaron una revisión y confirmaron el fallecimiento.

De inmediato, solicitaron la presencia de las autoridades municipales en el lugar. Al ingresar, se percataron de que el hombre no estaba identificado oficialmente, por lo que se requirió la intervención de los servicios periciales para realizar una investigación más exhaustiva y descartar cualquier indicio de violencia.

Las autoridades judiciales acudieron al lugar para continuar con las averiguaciones correspondientes. Dado que el hombre no había sido identificado oficialmente, solo como Juan Covarrubias, se decidió trasladar su cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde permanecerá bajo resguardo hasta que sea reclamado oficialmente por sus familiares en una etapa posterior.

                                                         
Compartir