Se dio a la fuga dejando a la persona tirada y sin vida, sobre la carretera a Punta de Mita. Paramédicos atendieron a un hombre que iba con la occisa, el cual está delicado en un Hospital
Mortal accidente se registró sobre la carretera a Punta de Mita en el municipio de Bahía de Banderas, cerca de La Luz del Mundo, en donde una mujer motociclista perdió la vida y el hombre que lo acompañaba resultó seriamente lesionado, siendo llevado a un hospital.
Las autoridades locales dieron a conocer de manera preliminar, que recibieron el reporte poco después de las 7 de la tarde de este lunes, acerca de este accidente adelante del hospital Punta de Mita, cerca de la Luz del Mundo, por lo que inmediatamente acudieron los elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de esa zona junto con personal de la Policía Vial y de la Policía Estatal, quienes al llegar confirmaron el percance.
Tirados en el piso se encontraba una persona del sexo femenino, la cual lamentablemente falleció en el lugar, mientras que el hombre que la acompañaba resultó seriamente lesionado al grado de que no pudo informar nada al respecto, siendo trasladado de urgencia a un hospital para su valoración médica.
Las autoridades municipales acordonaban la zona detectando que en el lugar quedó una motocicleta en color negro, la cual presentaba daños en la parte trasera, tal parece, que fue impactada por un vehículo pesado, aunque trascendió que era un volteo el cual tras atropellarlos se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los elementos de la policía que llegaron como primer respondiente, solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien envió lugar al personal de la agencia de Investigación Criminal, así como a los Servicios Periciales.
Ellos se hicieron cargo de levantamiento del cuerpo sin vida y de continuar con las investigaciones al respecto debido a que la persona que había fallecido no estaba identificada, en tanto que la persona lesionada tampoco podía declarar dada la gravedad de las lesiones que presentó por este terrible hecho.