“El Panda”, fue reportado como desaparecido la mañana de este martes. Trasciende que el auto fue hallado en Zapopan, pero también se dice que en Tlajomulco. El joven fue asesinado de un balazo
Las autoridades judiciales confirmaron hace unos momentos, que el cuerpo sin vida hallado en el municipio de San Sebastián del Oeste, pertenece al de Erick Alejandro Hernández Sandoval, el joven de 28 años de edad que se encontraba desaparecido desde la noche del lunes en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
Se trata de un chofer de un vehículo de una plataforma el cual había salido a trabajar, siendo visto por última vez entre los poblados de Mezcales y Bucerías dentro del municipio de Bahía de Banderas.
Las autoridades municipales informaron en su momento, que desde la mañana de este martes comenzó a circular una publicación en donde se empezaba a buscar a Erick Alejandro Hernández Sandoval, de 28 años de edad, el cual de acuerdo a lo que comentaban, conducía un vehículo marca Chevrolet, Ónix, en color gris, modelo 2022, con placas del estado de Nayarit.
En la publicación los familiares pedían ayuda para poder localizar a este joven, informando que como señas particulares traía un lunar en el cachete derecho y traía tatuajes en los brazos espalda y en la pierna, señalando que la última vez que fue visto fue entre mezcales, conduciendo el Ónix gris.
Las autoridades judiciales por su parte en Puerto Vallarta, recibieron el reporte en el sentido de que había sido localizado un cuerpo sin vida en el municipio de San Sebastián del Oeste, esto a la altura del kilómetro 29 + 700 de la carretera estatal 544, dentro del municipio de San Sebastián del Oeste.
A la llegada de las autoridades municipales y judiciales al lugar de los hechos se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un joven que presentaba una herida en la cabeza, la cual al ser revisada por los peritos confirmaron que se trató de un balazo, situación por la cual la zona fue acordonada.
Finalmente trasladaron el cuerpo sin vida del joven a las instalaciones del Semefo en Puerto Vallarta, siendo identificado más tarde como Erick Alejandro Hernández Sandoval, de 28 años, el chofer del vehículo marca Chevrolet, Ónix desaparecidos desde la noche del lunes.
Trascendió que las autoridades judiciales se encuentran trabajando en coordinación con la Fiscalía General del Estado en Guadalajara, debido a que se habla de que el vehículo fue localizado en Zapopan, aunque también trasciende que lo hallaron en la zona de Tlajomulco, situación por la cual Las investigaciones al respecto se llevarán a cabo en Bahía de Banderas, San Sebastián del Oeste y en los dos municipios ya mencionados.
La noche de este martes se dio a conocer que el ahora occiso era conocido como “Panda” y que sus amigos se reunirían en las instalaciones del SEMEFO en Vallarta, de donde acompañarían el cuerpo sin vida hasta su domicilio en Bucerías en el municipio de Bahía de Banderas, donde sería velado por sus familiares y amigos.