Pudiera tratarse de una persona de 35 años que está reportado como desaparecido desde hace tres días. Autoridades investigan los hechos y las causas de fallecimiento
Las autoridades municipales y judiciales de Bahía de Banderas, Nayarit, dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno al hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un domicilio ubicado en el poblado de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas.
Se trata de un cadáver en avanzado estado de descomposición y que de acuerdo a lo que informan las autoridades, pudiera tratarse de un joven de 35 años de edad, originario de Guanajuato, el cual estaba reportado como desaparecido desde hace tres días.
Las autoridades municipales fueron enteradas de estos hechos cerca de la medianoche del 31 de octubre, cuando les informaban acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida del interior de una finca ubicada sobre la calle Primavera, en la colonia Puesta del Sol, en Mezcales, Nayarit.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar se entrevistaron con unas personas quienes informaron que en el domicilio señalado habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona y el mismo se encontraba en estado de descomposición, manifestando que se trataba de su familiar de 35 años de edad, el cual estaba reportado como desaparecido desde hace tres días.
Los uniformados ingresaron al domicilio en donde confirmaron que se encontraba un cadáver en estado descomposición, por lo tanto solicitaron la presencia de la Agencia de Investigación Criminal, una vez que pidieron mando y conducción al agente del Ministerio Público, arribando además el personal de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de la fijación del lugar de los hechos y del traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO para que mediante la necropsia de ley se determinen las causas de muerte.
De momento todo quedó asentado en el informe policial homologado y quedaría pendiente la identificación oficial, para saber si realmente se trata de la persona que estaba reportada como desaparecida.