Un infarto acabó con el hombre de 64 años de edad, ante la presencia de familiares y amigos *Autoridades tomaron nota de este lamentable caso
Lamentable tragedia se registró en las canchas de la delegación de Las Juntas, en donde un hombre vecino de Bahía de Banderas que se encontraba jugando un partido de fútbol, cayó fulminado por un infarto.
Familiares y amigos comenzaron a pedir ayuda a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio, sin embargo, a la llegada de los paramédicos confirmaron que el hombre ya había fallecido, situación por la cual acordonaron el lugar en donde quedó el cuerpo sin vida y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público.
Los hechos sucedieron la tarde noche de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de una persona inconsciente en las canchas de fútbol de la unidad deportiva de Las Juntas, ubicadas sobre la calle Revolución a un costado de la academia de policía.
Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal y confirmaron que ya se encontraban paramédicos dándole los primeros auxilios a un hombre de 64 años de edad, identificado como Carlos Ríos Verdín, el cual era vecino de Valle del Mandarino, en Dorado en Bahía de Banderas.
La persona lamentablemente ya había fallecido, por tu situación por la cual los elementos de la Policía Municipal solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, a quien le dieron a conocer que momentos antes el hombre se encontraba jugando un partido de fútbol, cuando sufrió un infarto y cayó al piso.
Situación por la cual el juego fue suspendido e inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos, los cuales a pesar de que trataron de darle la ayuda confirmaron que lamentablemente ya había fallecido.
Por la cual al confirmarse que el hombre ya había fallecido, dieron inicio al informe policial homologado, sin embargo, finalmente fue el personal de la Funeraria Vallarta quién se hizo cargo del cuerpo sin vida y de los trámites correspondientes.