SEAPAL Vallarta Contigo: Inicia el Programa de Atención Ciudadana

 

En la primera jornada se atendieron a 48 usuarios, en lo que será un espacio para escuchar a la ciudadanía

Arrancó este miércoles 6 de diciembre el programa de Atención Ciudadana, SEAPAL Contigo, en el cual el director general, Eraclio Galván Mendoza, atiende de manera personal a usuarios que presentan gestiones o inquietudes relacionadas con los servicios básicos que presta el organismo.

En este primer ejercicio, fueron atendidas 48 personas con temas variados, tal es el caso de solicitud de adhesión al programa de suministro gratuito de tinacos para usuarios de 60 colonias de El Pitillal, así como trámites para la contratación de servicios y diversas gestiones en materia catastral.

Una de las prioridades para el organismo operador, a la par de la mejora en la operación del servicio, es estrechar lazos con la población para lo cual se brinda atención directa los miércoles de 9 a.m. a 1 p.m.

Esta iniciativa se suma a una ampliación del horario en el área de cajas para temas de recaudación, las cuales brindarán servicio los miércoles hasta las 8 p.m., con el objetivo de facilitar el pago a quienes normalmente no tienen el tiempo de acudir en los horarios habituales por salir tarde de sus trabajos.

SEAPAL Vallarta reitera su apertura con los usuarios que presenten alguna gestión o inquietud, por lo que hace la invitación a acudir a esta mesa de diálogo el próximo miércoles 13 de diciembre, en las oficinas ubicadas en el cruce de la Avenida Francisco Villa y calle Ávila Camacho.

                                                         
Compartir