Avistamiento de luces inexplicables en Puerto Vallarta

El gobierno municipal entregó nueve unidades móviles y radios a la Dirección de Inspección y Reglamentos

El gobierno municipal entregó este lunes nueve unidades móviles y radios de intercomunicación a la Dirección de Inspección y Reglamentos a fin de fortalecer el trabajo que la autoridad realiza para que el comercio se desarrolle en orden y armonía.

Con una inversión de 4.2 millones de pesos, fueron entregadas dos cuatrimotos, cuatro camionetas pick-up, tres autos sedán y 80 radios, que serán destinados a las revisiones de playa, el comercio establecido, fijo, semifijo, así como el ambulante en todo el municipio de Puerto Vallarta, además de los operativos que se realizan entre diversas dependencias de la comuna.

En el acto realizado en la unidad deportiva ‘Agustín Flores Contreras’, encabezado por el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, la titular de dicha dependencia, Hortensia Dueñas Salcedo, destacó que la adquisición de estas herramientas de trabajo “significan el fortalecimiento de nuestras labores de supervisión y vigilancia, nuestros inspectores podrán desempeñar sus funciones de manera más efectiva, agilizando procesos y brindando un servicio más oportuno a los ciudadanos. Los radios fortalecerán nuestra capacidad de coordinación durante los operativos y revisión de permisos”.

El alcalde Luis Alberto Michel manifestó que el Ayuntamiento tiene el compromiso de dotar de las herramientas necesarias a su personal para que realice en forma correcta y ordenada su labor. “Este es un buen paquete de trabajo nuevo con el cual se podrán movilizar a cualquier hora del día y es necesario porque Puerto Vallarta sigue creciendo, cada vez hay más asentamientos y también más personas que vienen a visitar nuestro destino”.

También estuvieron presentes la regidora María Elena Curiel Preciado, el Teniente Coronel de Infantería Juan Ramón Reyes Moreno, representante de la 41a Zona Militar, así como funcionarios municipales y decenas de vecinos de diferentes colonias.

                                                         
Compartir