Auto ardió en llamas cerca de San Vicente

Un corto circuito fue la causa de este siniestro que dejó daños materiales considerables *Bomberos del municipio y del Estado actuaron de inmediato en este llamado de emergencia

La noche de este jueves, elementos del cuerpo de bomberos tanto del municipio de Bahía de Banderas como del Estado de Nayarit, sofocaron el incendio de un vehículo particular sobre la carretera hacia El Colomo, a la altura del crucero de La Coca-Cola, en San Vicente.

Al recibir la alerta del incendio por medio de los números de emergencia, se registró la movilización de los cuerpos de auxilio hacia el lugar, donde los elementos de Protección Civil del municipio sofocaron las llamas con el apoyo de las unidades PC 101 y unidad 48 de Protección Civil dl Estado, con las que se utilizaron alrededor de 3 mil litros de agua.

En el lugar del incendio también hubo agentes la subdirección de Tránsito y Vialidad municipal, los cuales realizaron lo correspondiente.


El vehículo incendiado era un Renault modelo Megane 2006 y por fortuna ni una persona resultó lesionados por el siniestro.

Por su parte la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana dio a conocer, que en efecto, Bomberos de Nayarit respondieron a un reporte de emergencia sobre un vehículo en llamas en San Vicente de Bahía de Banderas.

En coordinación con elementos de seguridad, se resguardó la zona y se brindó vialidad para que se llevara a cabo la sofocación del siniestro. Asimismo, con el uso del vehículo motobomba, lograron contener y extinguir el incendio, evitando daños mayores y posibles riesgos para la comunidad circundante.


Posteriormente, se tuvieron el testimonio del conductor del vehículo tipo sedan marca Renault 2006 en color rojo, quien mencionó que la causa del incendio fue a raíz de una falla mecánica, ya que en su trayecto observó que empezó a salir humo de la parte delantera del automóvil.

Finalmente, se elimino el riesgo del lugar haciéndose cargo la autoridad competente.

                                                         
Compartir