“La grandeza de Bahía de Banderas tiene su base en los Ejidos, y serán incluidos en mi administración para que aporten su experiencia”, señaló Jaime Cuevas.
“Nuestro origen e identidad como productores del campo es un orgullo, pero tenemos graves rezagos y podemos perder más de lo que hemos perdido en los últimos 5 años: podríamos perder nuestra democracia y libertades. Se acabaron los apoyos al campo y tenemos pérdida de vidas por la inseguridad y por el desmantelamiento del sistema de Salud, ambas obligaciones básicas del estado”
Así lo afirmó Jaime Cuevas ante ejidatarios en el salón del Comisariado de El Porvenir, quien fué acompañado por los ex alcaldes Cresenciano Flores Alvarado, Juan Ramón Cervantes, Luis Carlos Tapia y Héctor Paniagua Salazar, así como quién fuera el gobernador promotor y fundador del municipio de Bahía de Banderas, Celso Humberto Delgado Ramírez.
La unificación de los sectores sociales para construir hizo posible lograr la fundación de Bahía de Banderas, y los ejidatarios fueron pieza fundamental: “Aquí nos reunimos 7 de 12 ejidos. No tenemos una buena relación ni atención con los actuales gobiernos. Requerimos un cambio urgente. Reconocemos al gobernador Celso Delgado y al también compañero ejidatario de Valle y primer alcalde don Cresenciano Flores, así como al doctor Jaime Cuevas por la inclusión de los ejidos en la actualización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano. Tenemos mucho trabajo por hacer, vamos a apoyarlo este 2 de junio”, señalaron.
Ante este compromiso, Jaime Cuevas anunció que líderes ejidales serán incluidos en puestos clave en su próxima administración de ganar las elecciones: “Los necesitamos adentro, esta tierra nos pertenece. Ahora debemos salir a votar este 2 de junio por la Alianza Fuerza y Corazón por México, para evitar a toda costa perder nuestras libertades”, finalizó.