El candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, se reunió con más de 2,500 madres en el rancho Los Algodones para celebrar el Día de las Madres y destacar la importancia de trabajar juntos por el futuro del municipio. Resaltó la relevancia de la participación femenina en la política y llamó a la unidad para defender Bahía de Banderas.
“Toquemos puertas, defendamos a México, hagamos la tarea con nuestros hijos, hay que llevar a todos a votar este 2 de junio. ¡Si ustedes, mamás de Bahía de Banderas, están listas para defender el municipio, yo también estoy listo!”
Así lo dijo el candidato de la Alianza “Fuerza y Corazón por México” a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, acompañado por más de 2,500 mamás que asistieron al rancho Los Algodones, para ser festejadas por su día y refrendar el mutuo compromiso de trabajar en familia, por la defensa de nuestro municipio.
“La tarea es dejar a nuestros hijos un México libre y un México en paz. Este 2 de junio es la elección mas grande que hemos tenido. Y es la elección donde se juega el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos”.
“Aquí nos acompañan nuestras compañeras candidatas a regidurías y las 3 diputaciones locales. ¡Hacemos patente que este es el tiempo de las mujeres en México, en Nayarit y en Bahía de Banderas!”, dijo Jaime Cuevas, arrancando una gran ovación de las asistentes provenientes de las 9 demarcaciones.
“Debemos dejar a nuestros hijos un país libre, un país soberano, un país democrático donde los abrazos sean para ustedes y no los balazos como está ocurriendo”, expresó.
“Tenemos que estar unidos todas las familias, todas las mamás, todas las mujeres y hombres, todos los mexicanos. Sé que llevarán a votar a quienes tengan que llevar. No permitamos que el candidato de enfrente se lleve a otro lado los impuestos que ustedes pagan para que el municipio realice obras para beneficio de todos. Eso quiere cuando aprobó leyes que perjudican a todos los municipios y a todos los nayaritas. Por eso, ¡¡Unidos defendamos Bahía!!”, finalizó.