Jaime Cuevas y la fórmula ganadora comprometidos con la inclusión

El Equipo Ganador genera compromisos para más empleos y mejores condiciones para los grupos vulnerables, dentro de la esfera municipal.

“El voto masivo este 2 de junio por la Fórmula Ganadora, será el voto para el rescate de Bahía de Banderas. Se requiere invertir en obra pública con rampas, con seguridad para toda persona con cualquier tipo de capacidad diferente. Ya encabezamos gobiernos donde se tomaron todas las decisiones poniendo por delante a todos los ciudadanos. Sigamos todos unidos: lo que ya hicimos bien, lo haremos mejor”.

Esto pronunció Jaime Cuevas ante miembros de la Asociación Civil “El Centenario”, que representa a más de 200 personas con capacidades diferentes en Bahía de Banderas, acompañado por la Fórmula Ganadora: la candidata al Senado de la República Ivideliza Reyes, y Paloma Jiménez, candidata a la diputación local, quienes reconocieron a Jaime Cuevas los avances logrados en las administraciones municipales concluidas en 2008 y 2021.

Los representantes de este grupo expusieron sus necesidades ante el oído atento del médico de San José del Valle, quien hizo el compromiso para generar mejores instalaciones de rehabilitación y tratamiento en el sistema DIF municipal, apoyos con aparatos ortopédicos, prótesis, sillas de ruedas, jornadas medicas o gestión para cirugías:

“Queremos más personas valiosas, aguerridas y con actitud positiva, como nuestro querido Carlitos Origel, dentro de la administración municipal. Pongo en la mesa el compromiso para crear el taller para reparación de aparatos ortopédicos que me proponen. También el apoyo con transporte para llevarlos a sus terapias o para sus actividades. Unidos este 2 de junio, vamos al rescate de Bahía de Banderas para gestionar con más empresas la creación de empleos incluyentes, mejores servicios y atención para todos ustedes y sus familias”, finalizó.

                                                         
Compartir