Héctor Santana García, Presidente Municipal electo de Bahía de Banderas, inició la retirada de su publicidad electoral para mantener la estética del municipio. Cuadrillas ciudadanas están eliminando lonas y pintando bardas para cumplir con la ley electoral.
Anuncia Héctor Santana García, Presidente Municipal electo de Bahía de Banderas, el retiro de la publicidad electoral.
“Somos un destino turístico y debemos conservar la imagen del mismo y preservar su belleza. La elección término y hay que contribuir a la imagen visual quitando nuestra publicidad”, sostuvo.
A la conclusión del proceso electoral una gran cuadrilla ciudadana se apersonó en los principales puntos del municipio para retirar lonas, mamparas y cartelones alusivos a la campaña electoral del candidato de la alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia en Bahía de Banderas, Héctor Santana García.
Lo mismo sucedió en las bardas de las colonias que los vecinos prestaron para pintar los logos del candidato, ahí con brochas y pintura borraron las huellas promocionales de la elección.
Ambas tareas están cumpliéndose en los tiempos que marca la ley para el retiro de la publicidad electoral, la cual estipula que su retiro no debe rebasar los 7 días después del cierre del proceso electoral.