El accidente sucedió dentro del municipio de Compostela. Los vehículos quedaron a media carretera y por eso el cierre total
Un aparatoso accidente se registró en el kilómetro 45 de la carretera federal 200, dentro del municipio de Compostela, provocando una gran movilización de las autoridades municipales, estatales, cuerpos de auxilio y personal de la Guardia Nacional.
El incidente involucró un choque frontal entre un camión tipo volteo y una camioneta Ford Edge de color dorado.
Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que los hechos ocurrieron en la carretera federal 200, donde ya se encuentra personal de la Comisión Nacional de Emergencias brindando apoyo, mientras llega el personal de Protección Ciudadana de Nayarit.
Hasta el momento, se ha informado que a consecuencia de este brutal accidente no hay paso en ninguno de los sentidos, ya que el camión tipo volteo y la camioneta afectaron ambos carriles. Se espera la llegada de las autoridades correspondientes para tomar nota del incidente y realizar las diligencias necesarias.
No se ha confirmado aún si hay personas lesionadas o víctimas mortales a consecuencia del accidente. Las autoridades recomiendan a los conductores buscar rutas alternas y mantenerse informados sobre el estado de la carretera.