Héctor Santana impulsará la inclusión en Bahía de Banderas

El alcalde electo, Héctor Santana, se compromete a convertir a Bahía de Banderas en el municipio más inclusivo de Nayarit, enfocando su gestión en visibilizar y empoderar a personas con discapacidad, en colaboración con la diputada Jessica Torres.

El alcalde electo de Bahía de Banderas, Héctor Santana, compartió momentos significativos este sábado con miembros de “Surfeando Sonrisas”, una organización dedicada a la inclusión de personas con discapacidad.

Junto a la diputada Jessica Abilene Torres Fregoso, quien es la primera legisladora con discapacidad en el Congreso de Nayarit, Santana reafirmó su compromiso de largo plazo para transformar su administración en un modelo de inclusión a nivel estatal y un referente a nivel nacional.

“Los ciudadanos de Bahía de Banderas, especialmente aquellos con capacidades diferentes, siempre han tenido mi apoyo. Ahora, además de continuar respaldando sus actividades y necesidades, haremos realidad un gobierno inclusivo que les brinde la visibilidad que merecen”, enfatizó Santana.

El alcalde electo aseguró que su gobierno contratará funcionarias y funcionarios con distintas capacidades, lo cual fomentará la integración de este sector en la sociedad del municipio.

“Unidos, haremos de Bahía de Banderas un líder en inclusión en Nayarit”, reiteró Santana.

Entre las necesidades expresadas a Santana, se incluye la mejora de la señalización y adaptación de espacios públicos para ser accesibles a personas con discapacidad.

Santana se comprometió a que, desde los primeros días de su mandato, la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas experimentará mejoras significativas en accesibilidad y movilidad, en beneficio de quienes más lo requieren.

                                                         
Compartir