“Entregaremos todo en tiempo y en orden”, asegura la presidenta municipal.
Bahía de Banderas Nay., 12 de septiembre de 2024.- Con la intención de hacer un proceso de entrega-recepción ágil para la siguiente administración municipal, este jueves, la presidenta de Bahía de Banderas, Lía Castro Díaz de León, visitó las instalaciones del Instituto Municipal de Planeación para Bahía de Banderas (IMPLAN), Turismo y Obras Públicas.
La alcaldesa pudo corroborar que al momento ya se cuentan con todos los archivos en orden, contemplando en ellos los inventarios de cada dependencia, agregó que el gobierno actual está en plenas condiciones de hacer entrega tanto en físico como de forma digital de toda la documentación correspondiente, e hizo hincapié en que todo lo que es propiedad del municipio está perfectamente inventariado por lo que se pondrá especial atención en que sea entregado.
“Por el tiempo, no alcanzaremos a entregar todas las obras públicas que en este momento se están llevando a cabo, no obstante, el pago de las mismas ya está cubierto. Uno de los puntos que ha caracterizado a esta administración es la preocupación por la ciudadanía, así que no importa quien entregue las obras, sino que son para los habitantes de Bahía de Banderas”, declaró Lía Castro Díaz de León.
Se destacó el orden en que se entregarán los archivos a la nueva administración municipal, mismos que están plenamente identificados y localizables, además de que la presidenta comentó que todo esto es el resultado del trabajo de muchas personas que se han comprometido en beneficio del municipio.
Posteriormente, la presidenta de Bahía de Banderas se trasladó a los Juzgados Cívicos en donde pudo corroborar el orden en el que se encuentran, saludó a los trabajadores y accedió al archivo.
Personal de los Juzgados Cívicos informaron a Lía Castro que al momento ya está todo listo para hacer entrega a la siguiente administración municipal. La presidenta verificó que los archivos de esta dependencia están en orden y perfectamente identificados, resultado del trabajo arduo para dar un mejor servicio a la población de Bahía de Banderas.