Fatal accidente en Mezcales deja un motociclista sin vida

Se dijo que era vecino de San José del Valle y fue llevado grave a la clínica 33 del IMSS. Ambos ingresaron graves pero uno de ellos no resistió y fue declarado sin vida en el lugar

Trágico accidente se registró durante la madrugada en los carriles de norte a sur de la carretera federal, a la altura del negocio de mariscos Vargas, en la localidad de Mezcales, donde dos jóvenes que viajaban en motocicleta sufrieron una aparatosa caída. Uno de ellos perdió la vida poco después de ser ingresado en la clínica 33 del IMSS.

El accidente fue reportado alrededor de las 2:00 de la mañana de este domingo a los servicios de emergencia, lo que movilizó rápidamente a dos ambulancias de Protección Civil de Bahía de Banderas al lugar.

Los paramédicos encontraron a los dos jóvenes con lesiones graves: uno de ellos, un masculino de entre 20 y 25 años, presentaba convulsiones y síntomas de broncoaspiración, por lo que se le brindaron primeros auxilios y fue trasladado de urgencia al hospital. Sin embargo, minutos después de ingresar al área de urgencias, perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.

El segundo joven, identificado como Alexis Adrián, de 18 años, fue encontrado consciente y en condiciones de responder a los paramédicos, aunque presentaba múltiples golpes y heridas graves.

Se dijo que Alexis informó que viajaba como acompañante, pero no pudo identificar a su compañero de viaje. También fue trasladado al IMSS para recibir atención especializada.

Elementos de la Policía Vial cerraron temporalmente el acceso lateral en Mezcales para facilitar las labores de rescate y el levantamiento de pruebas en el sitio del accidente.

La Agencia de Investigación Criminal acudió tanto al lugar del incidente como a la clínica para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del joven fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Jarretaderas para la realización de la necropsia de ley, mientras las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer lo ocurrido.

                                                         
Compartir