Vicente Verástegui detalló que el pasado viernes se dirigía a uno de sus ranchos para verificar el riego de su cultivo, cuando fue emboscado por hombres armados.
elfinanciero.com.mx
“Gracias a Dios no me pegó ningun disparo”, explicó Vicente Verástegui, diputado de local del PAN, quien sobrevivió a un intento de homicidio el pasado viernes 11 de octubre en uno de sus ranchos en Tamaulipas.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el panista Verástegui y agricultor de caña de azúcar detalló que el pasado viernes se dirigía a uno de sus ranchos para verificar el riego de su cultivo, cuando fue emboscado por hombres armados.
“Esa tarde, a las 5:20 pm, me dirigía al Rancho Lupita a ver un riego. Al llegar al rancho, vimos entrar a tres hombres en moto. Nos metimos a revisar el riego y la sorpresa es que al final del terreno (…) nos topamos con un Jetta blanco y hombres armados”, explicó.
Al ver al grupo cargado de armas largas, Vicente Verástegui y uno de sus acompañantes decidieron meter reversa al vehículo que manejaban, pero a lo lejos observaron que del Jetta blanco descendía un hombre con un arma y “nos empieza a disparar”.