*Y es que los SEPEN no se hacen responsables del traslado de las butacas a los centros escolares, son los padres de familia quienes deben de pagar el flete; algunos padres están de acuerdo, otros no. Pero, si no pagan se quedan sin silla los alumnos, sus hijos utilizarán su silla antigua
Por Paty Aguilar
Las sillas nuevas que los SEPEN entregaron a la secundaria Amado Nervo de Valle Dorado, Bahía de Banderas, Nayarit, tendrá un costo de 56 pesos por alumno y solo las podrán utilizar quienes paguen esa cantidad y para ello, los padres de familia deberán presentarse este sábado 1 de diciembre 2018 en la escuela para que le pongan nombre y grado a la silla de sus hijos.
Aquellos padres de familia que no pudieron pagar o que no quisieron pagar porque consideran que es el gobierno del estado quien debe de equipar sin ningún costo las escuelas, sus hijos no podrán utilizar estas sillas, por lo que deberán seguir utilizando las sillas antiguas. Así lo dieron a conocer madres de familia vocales de grupo, lo que generó inconformidad en algunos padres de familia.
Se trata de 90 sillas nuevas las cuales, solo tendrán derecho de utilizarla los alumnos de los padres que pagaron dicha cantidad. Según aclaró la vocal de uno de los grupos, es lo que resulta del costo del flete porque los SEPEN, solo entregan las sillas a las escuelas que paguen dicho flete, si no hay pago, no hay sillas nuevas. Sin embargo, esta misma madre de familia, en la invitación que hace a los padres de familia para pongan el nombre de sus hijos a las butacas, habla de que asistan “quienes pagaron su silla” para tal fin.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.