“Tu Municipio Contigo” fortalece lazos en el CERESO Femenil de La Esperanza

El Ayuntamiento de Compostela realizó actividades culturales y gastronómicas con mujeres privadas de su libertad, como parte del programa de participación comunitaria.

Newsroom | NoticiasPV Nayarit

En cumplimiento a las técnicas de participación ciudadana, se llevó a cabo el evento “Tu Municipio Contigo” en el Centro de Reinserción Social Femenil (CERESOFE) “La Esperanza”, con la colaboración del personal del Ayuntamiento de Compostela.

Durante la jornada se estrecharon lazos entre las mujeres privadas de su libertad y su comunidad de origen, con degustaciones culinarias típicas de la región, como raspados y tacos de canasta. Además, el comité técnico y las PPL organizaron bailables representativos del municipio, generando un espacio de integración y pertenencia.

                                                         
Compartir