En una suma de esfuerzos con el Gobierno de Jalisco, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta instaló módulos de vacunación permanente para ampliar la cobertura preventiva.
Con el objetivo de blindar a la población contra el sarampión, este fin de semana iniciaron operaciones los macromódulos de vacunación en puntos clave de Puerto Vallarta. El alcalde Luis Munguía destacó que esta estrategia coordinada con el Sector Salud estatal permite acercar las dosis a los ciudadanos en horarios flexibles y lugares de fácil acceso.
El Dr. Jaime Álvarez Zayas instó a los padres de familia a llevar a los menores y completar sus esquemas, recordando que la prevención es la herramienta más eficaz contra los contagios. La atención en la Clínica Dr. Tucán de Coapinole y el módulo de Costco ya reporta una fluida asistencia de vecinos que buscan proteger su salud.
Las autoridades informaron que el proceso es gratuito y se realiza bajo estrictos protocolos de calidad, buscando que Puerto Vallarta se mantenga como un referente en materia de salud pública regional.
Fuente: Gobierno Municipal de Puerto Vallarta | © Redacción NoticiasPV Nayarit








