Nulo avance en construcción de nueva escuela en La Misión

Algunos padres de familia, ven muy poco avance en la terminación de la nueva escuela, que deberá estar lista para fines de agosto.

Nuevos alumnos podrían perder año, debido a que la escuela proyectada en La Misión, tiene muy poco avance, advierten padres de familia.

Con una inversión proyectada en 6 millones 649 mil 984.75 pesos, padres dudan que la nueva escuela, esté lista en el tiempo programado de inicio para el ciclo escolar de este año, estimado para el 26 de agosto.

Algunos padres de familia enviaron mensajes a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, preocupados porque hoy por ejemplo, había solamente un trabajador.

El panorama desolador, porque se observa en las fotografías que enviaron, terreno baldío lleno de agua y lodo.
Afirman que se esperan más lluvias en lo que resta del presente mes, por lo que se avizora tardanza en los trabajos.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar, los padres de familia cuestionan a las autoridades competentes, si el nuevo plantel estará listo para el inicio del presente ciclo escolar.

En su denuncia se lee textualmente, “esta es la escuela Nueva Creación en el fraccionamiento La Misión en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit”.

“Prometieron que el nuevo plantel estaría lista para este ciclo escolar ya que la primaria Vicente Guerrero ya está muy saturada y con la construcción del fraccionamiento Valle Esmeralda ya no hay lugares”.

“En el lugar donde se construye la escuela en La Misión, se ve un avance muy pobre, son imágenes tomadas hoy martes 6 de agosto del 2019”.

“Sólo se ve un solo trabajador en el lugar, no sé pero creemos que no estará lista en tiempo y forma”.

“Por lo pronto los niños que están asignados a esa primaria perderían un año de clases o los van a meter en un remolque como lo hicieron en la escuela Vicente Guerrero”.

Los padres de familia agregan en su comunicado, “a parte la constructora Ara sigue construyendo nuevos departamentos, pero no hay escuelas en su desarrollo de Valle Esmeralda y esto se seguirá saturando, se viene un mega problema”.

                                                         
Compartir