Coatzacoalcos después de la tragedia; familiares esperan en instalaciones de la Fiscalía

Los familiares de las personas fallecidas tras el ataque al bar Caballo Blanco sólo pueden esperar. Poco a poco son llamados para identificar los cuerpos o recibir información.
elfinanciero.com.mx

COATZACOALCOS.- Gritos y llantos resuenan en las paredes de la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos, son los familiares de las 26 personas asesinadas en el bar Caballo Blanco.

La espera se hace eterna ante la negativa de las autoridades de brindar información sobre sus familiares; el personal de la FGE resulta insuficiente para atender a todas las personas que han llegado a las instalaciones del lugar.

Algunos se sientan en el suelo, otros afuera, buscado cubrirse de los rayos del sol que azotan al puerto ubicado al sur del estado de Veracruz.

“Ya tenemos rato de estar aquí, nos dicen que esperemos, pedimos información y hasta ahorita nada” relató Fortino Gutierrez, esposo de Valeria, una chica de 30 años, bailarina en el Caballo Blanco, trabajo con el que buscaba sacar adelante a su hijo.

Ella murió en el lugar al igual que Abin Sierra, un hombre que trabajaba en un centro comercial y esa noche salió a divertirse con sus amigos.

Sus familiares sólo pueden esperar. Poco a poco son llamados para identificar los cuerpos o recibir información del momento en el que serán liberados para recibir sepultura.

Pero la tragedia también une a la gente, a la Fiscalía comenzaron a llegar habitantes de la zona con alimentos y agua para mostrar su solidaridad.

Un hombre anunció que habría algunos servicios funerarios gratuitos para las víctimas del incendio.

                                                         
Compartir