Wedding Planners brasileños disfrutan el lujo de Riviera Nayarit

*Los expertos en bodas fueron convocados por la agencia mayorista Orinter Tour & Travel, dedicada principalmente al turismo de lujo, para conocer diferentes puntos de la región que serán sus herramientas de ventas con sus clientes.

Mágico, natural, relajado, sorprendente e inolvidable…  como destino, la Riviera Nayarit es el mejor lugar del mundo para vivir el romance y celebrar como pareja. Aquí el visitante encontrará justo lo que estaba buscando para su boda soñada.

Fue en busca de esta magia que seis Weddings Planners brasileños visitaron El Tesoro del Pacífico Mexicano del 17 al 21 del presente, convocados por la agencia mayorista Orinter Tour & Travel, -una de las empresas turísticas más sólidas en Brasil, dedicada principalmente al turismo de lujo- a través del representante de Puerto Vallarta-Riviera Nayarit en Brasil, Enzo Avezum. Se contó con el apoyo de la compañía American Airlines que proporcionó los vuelos vía Sao Paulo- Dallas- Puerto Vallarta.

Esta visita de familiarización es parte de las actividades de promoción conjunta que realizan la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta en los nuevos mercados emergentes.

Así mismo, como parte de las acciones que la agencia mayorista Orinter Tour & Travel realiza en el país sudamericano para posicionar a Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, se informó acerca del lanzamiento de su nuevo catálogo en el que se incluyeron ambos destinos, así como la edición de un folleto promocional, mismo que fue distribuido entre sus contactos y en tres importantes eventos que realizaron en las ciudades de São Paulo, Campinhas y Ribeirao Preto.

“Sudamérica representa un mercado muy importante para la Riviera Nayarit, por lo que consideramos un acierto promover el destino con más fuerza en Brasil y atraer más turismo desde ese país”, señaló Marc Murphy, director general de la OVC de Riviera Nayarit.

                                                         
Compartir

Deja una respuesta