Rescataron a una persona fracturada al caer de 5 metros frente a Lago Real

Protección Civil municipal acudió al llamado de auxilio y al confirmar el hecho, realizaron las maniobras para sacar a la persona de un pequeño barranco *Fue llevado al IMSS

Elementos de Protección Civil municipal de Bahía de Banderas, realizaron el rescate de una persona del sexo masculino, luego de que había caído de una altura aproximada de 5 metros causándose lesiones considerables, esto frente a la plaza comercial Lago Real.

El reporte entre los números de emergencia entró en el sentido de que una persona se había caído de una altura considerable, informando que el mismo estaba muy lesionado y se requería la presencia del personal del cuerpo de Bomberos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes al confirmar los hechos pidieron la presencia de los paramédicos, por lo que al lugar acudieron los cuerpos de auxilio, quienes realizaron el rescate de la persona para trasladarlo a un hospital, debido a que presentaba una fractura expuesta en un pie.

Más tarde manera oficial se da a conocer que efectivamente, elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, acudieron al llamado del recate de una persona masculina de 29 años, quien había caído de una altura de 5 metros a un pequeño barranco, sobre la carretera federal 200 (sur-norte) 500 metros antes de llegar a centro comercial Lago Real.

Desafortunadamente la persona resultó con una fractura expuesta en área del tobillo, al arribar al lugar se realizaron las maniobras de inmovilización del paciente para posterior realizar la extracción de la persona de manera exitosa.

Al lugar arribaron las unidades PC-101 y PC-103 de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, así como la ambulancia 06 de IMR para posterior ser trasladado a la Unidad Médica 19 del IMSS, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir