*Este medio de comunicación realizará un recorrido por la zona, se trata de dos empresas, un particular y por supuesto, el IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas por omiso y negligente y por contar con funcionarios en Desarrollo Urbano y Ecología, improvisados y vale madres…
Por Paty Aguilar
Ya se sabe qué y quiénes ocasionaron la inundación del fraccionamiento Azul Turquesa de San José del Valle, Bahía de Banderas, Nayarit. Por supuesto que hay responsables y deben pagar los daños que ocasionaron a alrededor de 70 familias que prácticamente perdieron sus pertenencias.
La mañana de este viernes 8 de septiembre 2017, confirmaremos esta información en el lugar de los hechos. Debe haber justicia para estas familias. Pero de antemano es el IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas, quien debe responder y deslindar responsabilidades, esto no debe quedar impune, las familias piden justicia, el alcalde, José Gómez Pérez, que este día viernes 8 de septiembre rinde su último informe de gobierno, hizo caso omiso a lo que les ocurrió a estas familias según se quejan los afectados porque hasta la fecha, para nada se han acercado para informarles u orientarlos para que se les resarzan los daños ocasionados.
Los responsables son dos empresas, un particular y por supuesto el IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas que preside, José Gómez Pérez, por omiso y negligente y por contar con funcionarios de Desarrollo Urbano y Ecología, improvisados y vale madres.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.