Ancianito fue atropellado frente a Aurrera en San José del Valle

Una camioneta Suburban conducida por una persona de la tercera edad, es señalada como responsable de lo sucedido *Autoridades llegaron para tomar conocimiento de los hechos

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

La tarde de este domingo, fue atropellada una persona de la tercera edad, cuando pretendía cruzar la avenida principal de San José del Valle, a la altura de la tienda Aurrera; los oficiales del departamento de Tránsito detuvieron el vehículo señalado como responsable, junto con su conductor, en tanto que el herido fue llevado a recibir atención médica al Hospital.

Se dio a conocer que paramédicos del cuerpo de bomberos de Bahía de Banderas Nayarit atendieron a la persona de la tercera edad, mientras que las autoridades municipales fueron enteradas de los hechos que sucedieron poco después de las 4 de la tarde.

A los agentes les daban a conocer que sobre la avenida principal frente a la tienda Aurrera, se había registrado un accidente vial y se necesitaba la presencia de los paramédicos y de los oficiales de tránsito municipal.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales se dieron cuenta de que en el lugar se encontraba una camioneta marca Chevrolet, Suburban, en color azul, con placas del Estado de México, conducida por Juan García, de 71 años de edad y metros más adelante, se encontraba una persona lesionada identificada como Rosalío Suárez, de 86 años, ambos vecinos de San Juan de abajo Nayarit.

Se dio a conocer que momentos antes Rosalío había intentado cruzar la avenida por donde circulaba Juan García, a bordo de la camioneta Chevrolet, registrándose de este modo el accidente.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, mismos que le brindaron los primeros auxilios a la persona, quien fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, a fin de que fuera el médico quien descartara lesiones de gravedad, aunque en el lugar se observaba que la persona iba consciente.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal, daban inicio al parte de accidente correspondiente, dejando el caso a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de responsabilidades.

                                                         
Compartir