Un hombre aprovechó que había obra en un domicilio, ingresó y robó un celular, vecinos lo sorprendieron, atraparon y golpearon, a éste se le cayó su propio celular y los colonos lo tienen en su poder.
Al ladrón se le cayó su propio teléfono celular, ahora los vecinos lo tienen en su poder y van por él.
Así es la historia de los vecinos quienes detuvieron y golpearon a un asaltante en el fraccionamiento de Haciendas de San Vicente en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
La historia fue contada por colonos, se trata de un hombre de aproximadamente 35 añso de edad, quien aprovechó que en un domicilio había obra.
Esta persona ingresó y robó un teléfono celular, sin embargo, algunos vecinos se dieron cuenta.
Lo sorprendieron, atraparon y golpearon, en la serie de forcejeos, el asaltante logró escapar.
Sin embargo, a este asaltante se le cayó su propio teléfono celular personal.
Es momento que los colonos, tienen en su poder el móvil, pudieron destacar algunas fotografías de la persona y piden a NoticiasPV y NoticiasPv, su imagen sea difundida para que sea viral en las redes sociales.
Lo anterior con el objetivo de que pueda ser identificado y previa denuncia penal de los vecinos, ante la fiscalía de justicia de Nayarit, se actúe de manera conducente.
Este hecho ocurrió hace unos días en un domicilio de la calle Siempre Verde en el fraccionamiento, Haciendas de San Vicente en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit.
Las fotos que fueron enviadas a estos medios de comunicación, muestran el rostro del presunto asaltante.
Con esta imagen, los vecinos ahora van detrás de este presunto ladrón.