El masculino presenta un impacto de bala en la pierna y dijo que él solo se había lesionado, cuando estaba limpiando una pistola hechiza, del calibre .22 *Autoridades investigan si tiene relación con presunta balacera registrada en el mismo municipio
Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, la cual fue internada la madrugada de este miércoles en el Hospital Regional de esta ciudad.
La persona lesionada que manifestó ser vecino de Bucerías, presentaba un impacto de arma de fuego en una pierna, manifestando a las autoridades, que él mismo se la había ocasionado con un arma hechiza, la cual se encontraba limpiando.
Sin embargo, las autoridades municipales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público y más tarde trascendió que en aquel municipio se había registrado una presunta balacera, por lo que investigarían sí ambos casos están relacionados o no.
Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 2 de la mañana, cuando informaban que se requería la presencia de los elementos de Seguridad Pública en el Hospital Regional, debido a que había una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que al llegar se entrevistaron con el personal médico, manifestando que había una persona identificada como Juan Carlos, de 34 años de edad, quien manifestó ser vecino del poblado de Bucerías en Bahía de Banderas, Nayarit, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en una pierna.
Los agentes se entrevistaron con el lesionado, quien manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria, sin número, en el poblado Bucerías, limpiando un arma de fuego hechiza, siendo del calibre .22, la cual al estar limpiando accidentalmente se le accionó y se metió un balazo en la pierna, causa por la cual sólo requería la atención médica y quería retirarse.
Los agentes informaron de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que se tomara la entrevista correspondiente y el llenado de los registros, siendo enterado de los hechos por cualquier cosa que pudiera suceder.