“Charlatán” usa silla de ruedas para pedir dinero en crucero de Mezcales

Lo sorprendieron, es un chavo que usa silla de ruedas para hacer malabares, cuando recaba dinero, ocurre el milagro “se levanta y camina, se va a su casa por su dosis”, denuncia un ciudadano.

Sorprendieron a un joven que usa silla de ruedas para hacer malabares en el crucero de Mezcales, cuando obtiene dinero, llega a su casa y ocurre el milagro, se levanta y camina, para seguir con su “dosis”.

Así lo denunció a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, un ciudadano de Bahía de Banderas, que ha seguido este caso por algunos días.

“Lo hago con el único afán de que nos demos cuenta que no nos creamos todo lo que vemos, respeto su integridad y la forma de ganarse el dinero, pero hay varias cosas reprobables, por ejemplo, que use dinero para su dosis personal, que engañe a las personas haciéndose pasar por minusválido, yo lo vi”, dijo esta persona quien solicitó no fuera publicado su nombre.

“Son dos chavos en silla de ruedas, pero en el video solamente sale uno, el tema es que el chavo de la silla de ruedas, se pone a hacer malabares en la silla para pedir dinero.

“Es en el crucero de Mezcales, pero este chavo solamente va a agarrar dinero, y cuando llega a su guarida ocurre el milagro se levanta y camina”.

“Como dice la biblia, anda y camina, pero cuando se le acaba su dosis regresa otra vez al semáforo para bailar otra vez con la silla”.

“En la foto se aprecia en donde está la silla de ruedas, no pude tomar cuando el muchacho se levanta y se mete a su casa, luego regresa a las andadas”.

                                                         
Compartir