• En la imagen proporcionada a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, se observa que antes de ingresar a la institución, nadie se encarga por ejemplo, de indicar la sana distancia de 1.5 metros entre las personas.
Autoridades del banco Santander en el poblado de Bucerías, sin la capacidad de contar con personal altamente preparado, que sepa aplicar medidas preventivas básicas, para evitar posibles contagios Covid-19.
En una imagen enviada a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, se observa que afuera de la sucursal bancaria en dicho poblado, hay demasiada gente a la espera de poder ingresar para hacer un trámite.
Lamentablemente, todos están juntos, sin respetar la sana distancia, lo que aumenta el riesgo de que las personas puedan contraer contagio del virus, considerado todavía hoy una pandemia mundial.
México se encuentra al día de hoy en la fase tres de la contingencia por Covid-19, esto es, que entre otros, algunos negocios de la banca implementaron medidas preventivas, como suspender actividades no esenciales.
Exigir de manera obligatoria que todo cliente al pretender ingresar al banco, cuente con cubrebocas y use gel antibacterial.
Además, en la fila de personas, las cuales esperan afuera ya sea con trámite de ventanilla o a cajero automático, deben guardar sana distancia, lo cual no hacen.
Lo grave, nadie vigila y ordena por parte de la institución bancaria responsable.