El cadáver de un hombre de 64 años de edad, fue encontrado boca abajo entre las tumbas, con un golpe en la cabeza y lleno de sangre
Fue encontrado un hombre sin vida y con huellas de violencia dentro del Panteón de Compostela, donde estaba tirado boca abajo, entre las tumbas con un golpe en la cabeza.
De los hechos reportaron esta mañana de jueves, a las autoridades policíacas sobre el hallazgo de un masculino sin vida, de quien informaban que se encontraba tirado entre las tumbas, boca abajo y con mucha sangre en la cabeza, debido al parecer por violencia.
Informan del modulo de emergencias del 911, que el reporte lo recibieron minutos antes de las 11 de la mañana, siendo enterados del hallazgo de la persona sin vida, del sexo masculino, quien fue identificado con el nombre de Ramón Sánchez, originario y vecino de Compostela, Nayarit.
El hombre de 64 años, estaba tirado entre las tumbas del panteón Municipal, ubicado en el cruce de las calles Venustiano Carranza y General Rocha, de la colonia Estadios, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal, arribando los mismos a las 11:05 horas al lugar, donde ya se encontraban como primeros respondientes, los agentes de la Policía Municipal, en la unidad 0533, al mando del agente Miguel Cuevas.
Los agentes Estatales, fueron informados del hallazgo del cadáver, que estaba choca abajo, que vestía playera de color rosa, pantalón de mezclilla azul y huaraches de correa, quien presentaba aparentemente un golpe en la cabeza y estaba lleno de sangre, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la autoridad competente.
Fue el personal del Modulo de Atención Temprana, quienes se hicieron cargo de realizar las investigaciones, esto luego de que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, llevaron a cabo los trabajos correspondientes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley.
Quedando asentados los hechos en la Carpeta de Investigación, con el número de expediente, NAY/COM-IV/R.H-196/2020 por el delito de homicidio, tomando nota también los Policías Estatales, al mando de Eduardo Pérez.