* Circulaban en la misma dirección de oriente a poniente y en un momento dado uno de ellos le cerro la circulación al otro y se impactaron entre si.
Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV
Este viernes ocurrió un aparatoso accidente en el cruce de las calles Juárez y Constitución, en San Juan de Abajo, en donde dos vehículos chocaron, resultando solo daños materiales, sin víctimas que lamentar, haciéndose cargo de tomar nota los elementos de Tránsito Municipal.
Sobre los hechos se dijo que estos ocurrieron a eso de las 17:30 horas aproximadamente, cuando en la base de Tránsito Municipal, solicitaban vía telefónica la presencia de los oficiales para que acudieran a atender el reporte de un accidente que se había registrado en la esquina de las calles Constitución y Juárez, en pleno centro de San Juan de Abajo.
Ahí decían que dos vehículos habían chocado entre sí, esto por la falta de precaución de los conductores, de los que se dijo que afortunadamente resultaron ilesos al igual que las otras personas que los acompañaban.
Al lugar se dirigieron los agentes viales a bordo de una unidad radio patrulla, quienes al arribar al punto indicado en el reporte, estos informan a la cabina de radio que se trata efectivamente de un choque en donde están involucrados dos vehículos, siendo como presunto responsable uno de la marca Nissan, tipo Versa, de color tinto, con las placas de circulación RGM-42-88.
El conductor de este vehículo al ir circulando en dirección de oriente a poniente por la calle Juárez, intenta dar vuelta a su izquierda sin percatarse que atrás venia otro auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con las metálicas RGM-42-88 del estado de Nayarit, conducido por un vecino de El Colomo, con el que choca y luego de perder el control va y se estrella contra la banqueta de la escuela Morelos.
Afortunadamente nadie resultó lesionado, solo hubo daños materiales en ambos vehículos, tomando nota el agente de Tránsito Municipal, quien les dio las indicaciones necesarias para que dialogaran y trataran de llegar a un acuerdo o de lo contrario los autos irían a parar al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades, haciéndose cargo el ajustador de seguros quien se identificó como representante de su cliente del vehículo Versa, el cual realizo los trámites correspondientes ante la autoridad competente.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.