Sufrieron un accidente vecinos de Las Conchas

Iban jalando un auto con un tirón pegado a una camioneta y este se soltó, lo que provocó que el vehículo saliera proyectado y chocara contra la barrera de contención

Vecinos del fraccionamiento las Conchas, sufrieron un accidente en la lateral del puente de ingreso a La Cruz de Huanacaxtle, donde afortunadamente solo resultaron daños materiales, sin víctimas que lamentar.

De los hechos las autoridades no dieron muchos detalles, solo trascendió de fuentes extraoficiales, que el accidente ocurrió por la lateral de norte a sur, del Boulevard Riviera Nayarit, cerca del puente a desnivel de ingreso a La Cruz de Huanacaxtle, frente al Tecnológico Nacional de México, Campus Bahía de Banderas.

Ahí reportaron al Módulo de Atención Ciudadana, que un automóvil de la marca Ford, tipo Mistic, con placas JAC-72-16, del estado de Jalisco, se había impactado contra el muro de contención, mencionando el reportante que desconocía si había personas lesionadas, pues se apreciaba también una camioneta en el lugar.

Al sitio indicado se dirigieron los agentes de Tránsito Municipal, a bordo de sus unidades al mando del comandante en turno Samuel Osorio Santos, quienes llegaron al kilómetro 137+600, donde informan que tienen a la vista al vehículo. Mistic, que presenta daños materiales, del que manifiesta un masculino ahí presente, este de nombre Juan Escamilla, que momentos antes el auto se soltó de un tirón al ser jalado por la camioneta Chevrolet, con placas extranjeras y de ONAPPAFA.

El vecino de San José del Valle, manifestó a los agentes, que iban jalado el automóvil, pero de pronto se soltó el tirón de la camioneta y fue a estrellarse el coche contra una barrera de contención, donde además de dañarse el auto, también causó daños materiales en las vías de comunicación.

Afortunadamente en el percance nadie resultó lesionado, solo hubo daños materiales, haciéndose cargo de tomar nota los oficiales de la Policía Vial, de Bahía de Banderas, quienes informaron de los hechos al agente del Ministerio Público del Módulo de Atención Temprana, quienes les dieron indicaciones para que procedieran conforme lo marca la ley, quedando los vehículos en resguardo como garantía, en que se cubrían los gastos de los daños ocasionados.

                                                         
Compartir