Detienen en Bahía de Banderas a dos sujetos por robo calificado

A los dos les cumplimentaron orden de aprehensión *Uno de ellos fue por robo a la empresa denominada Arq-Espacio

Por el delito de robo calificado, elementos de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal, lograron la detención de dos sujetos vecinos del municipio de Bahía de Banderas, mismos que ahora se encuentran a disposición de un juez de control en la cárcel de Bucerías.

La autoridad judicial dio a conocer de manera oficial, que el primer detenido fue en Mezcales, mientras que el otro no informan específicamente en que parte fue detenido, pero sí aseguran, que fue en el municipio de Bahía de Banderas y que está a disposición de un juez de control.

Fue en el poblado Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, donde fue detenido Fernando “N” como consecuencia de haber sido liberada una orden de aprehensión que lo requiere, como presunto responsable de hechos que bajo la consideración de la ley se tipifican como delito de robo calificado, ilícito cometido en agravio de la empresa denominada Arq-Espacio, Sociedad Anónima de Capital Variable.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la localidad Bucerías, del mismo municipio, para continuar los trámites de ley que vendrán a solventar su situación legal.

Asimismo, informan que en el municipio de Bahía de Banderas fue detenido Alejandro “N”, en virtud de haberse obsequiado la respectiva orden de aprehensión en su contra, pues se presume su autoría en hechos que para la ley configuran el delito de robo calificado, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para proseguir las diligencias de rigor con objeto de deslindar su condición jurídica.

                                                         
Compartir