De forma responsable se aisló para evitar el contagio a otras personas y aseguró que seguirá trabajando a través de la tecnología.
Hace unos momentos el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, dio a conocer en su cuenta de Facebook que dio positivo a Covid-19.
La noticia comenzó a correr como reguero de pólvora en el municipio de Bahía de Banderas, sin embargo, reconocieron la actitud y responsabilidad del alcalde, en anunciar esta situación para que las demás personas tengan cuidado y estén enterados de lo que sucede con el primer mandatario del municipio.
La noticia la dio a conocer de la siguiente manera:
“Amigas y amigos… Les comparto que desde el fin de semana comencé con dolor de cabeza, fiebre y tos, por lo que de inmediato me hice la prueba COVID-19 la cual resultó positiva.
Desde que presenté los primeros síntomas, me resguardé en casa y continuaré en aislamiento de manera responsable. Sin embargo, les digo que mi trabajo no se detiene y a través de la tecnología seguiré atendiendo todas las responsabilidades que los bahiabanderenses me encomendaron.
Les pido a todos que se cuiden y cuiden también a su familia. Lo estoy viviendo de primera mano, este virus se está conociendo y todos estamos expuestos a contraerlo.
Atiendan las medidas de prevención para que no se pierdan más vidas. Sigámonos cuidando. Mi reconocimiento a todo el personal de salud, que hoy está en la línea de batalla”.