En la carretera autopista Las Varas – Bahía de Banderas, un conductor ebrio impactó un autobús de Transportes del Pacífico contra el muro de contención. Afortunadamente, no hubo heridos, solo daños materiales. El conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.
En un incidente de tránsito ocurrido en la carretera autopista Las Varas – Bahía de Banderas, las autoridades han asegurado al conductor de un autobús de Transportes del Pacífico.
El accidente ocurrió durante la madrugada cuando el conductor, en estado de ebriedad, colisionó contra el muro de contención en la carretera federal 200, entre Las Varas y Bahía de Banderas.
La Policía Estatal de Caminos y Bomberos Nayarit respondieron a la escena del incidente, que se notificó como un choque en el kilómetro 108+500 de la carretera. En el lugar, encontraron un autobús de la marca Mercedes Benz con placas del estado de México, mostrando signos de choque en su parte frontal y lateral, indicando que aparentemente se había estrellado contra los muros de contención de la carretera.
Es importante destacar que en el autobús solo viajaba el conductor, quien tenía como destino la ciudad de Guadalajara. Afortunadamente, no se reportaron heridos, solo daños materiales en el lugar.
El conductor, identificado como Guillermo N, de 39 años, admitió haberse quedado dormido al volante debido a que había consumido diez cervezas, lo que resultó en la pérdida de control de la unidad.
Después de recibir atención médica, el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para enfrentar los procedimientos legales correspondientes.