Con saldo de dos personas fallecidas fue el reporte final del ataque de un grupo armado en la autopista Tepic-Mazatlan contra una camioneta NP300.
Terrible ejecución de dos personas ocurrió este domingo cerca de la caseta de cobro de Trapichillo, por la autopista Tepic-Mazatlán, donde los tripulantes de una camioneta Nissan, NP300, fueron acribillados a tiros por sujetos armados, quienes llegaron a bordo de un vehículo negro y les dispararon en repetidas ocasiones, quedando el conductor muerto en el lugar, mientras que su acompañante murió más tarde en el hospital.
De los hechos se conoce que ocurrieron sobre la carretera antes mencionada con dirección a la ciudad de Tepic, donde los dos tripulantes de una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, NP 300, fueron perseguidos por un grupo armado que viajaban a bordo de un auto negro, sobre la autopista Tepic–Mazatlán, quienes les dieron alcance antes de llegar a la caseta de Trapichillo, en donde empezaron a dispararles a los dos hombres que iban a bordo, perdiendo la vida el conductor, mientras que su compañero quedaba gravemente herido.
Al arribar las autoridades policiacas al lugar, encontraron la camioneta con placas se circulación. Ju-91-774 del estado de Jalisco, a un costado de la carpeta asfáltica, la cual presentaba múltiples impactos de bala que alcanzaron a sus tripulantes, que se encontraban a bordo, siendo auxiliado el copiloto por socorristas de la Cruz Roja, pues aún presentaba signos vitales, al cual trasladaron de inmediato a un hospital de la ciudad de Tepic, a recibir atención médica, de urgencia, ya que las lesiones que presentaba eran de gravedad, donde más tarde informaron que también había fallecido.
Los cuerpos de las dos personas fallecidas fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley y en donde quedaron a la espera de ser identificados y reclamados por sus familiares.