Icono del sitio NoticiasPV Nayarit

Adolescente se ahorcó en una de las avenidas de Fluvial Vallarta

Las causas se ignora, el caso es que fue encontrado en uno de los terrenos sin construir de Fluvial, sobre la avenida Los Tules

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Lamentable tragedia sucedió en Fluvial Vallarta, en donde un adolescente de apenas 16 años de edad, fue encontrado colgado de la rama de un árbol, localizado en uno de los terrenos sin construir ubicados sobre la avenida Los Tules, entre las avenidas Fluvial y Jesús Rodríguez Barba.

Autoridades municipales fueron enteradas que sobre la avenida Los Tules, poco antes de llegar a la avenida Jesús Rodríguez Barba entre los árboles, se veía el cuerpo de una persona, el cual estaba colgado de una rama, por lo que rápidamente acudieron varias unidades al lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron que detrás de los árboles, amarrado del cuello con una soguilla en color azul, estaba un joven de aproximadamente 15 a 18 años de edad el cual al ser revisado se dieron cuenta de que ya había fallecido.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos, al mando de Eliseo Soriano, mismos que confirmaron la muerte del joven por lo que el lugar fue acordonado por las autoridades municipales y estatales, quienes avisaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien les dio la orden de que se dieran inició al llenado de los registros policiales correspondientes.

Los agentes se encontraban en esos momentos revisando la zona, cuando se presentaron unas personas manifestando que el ahora occiso era su familiar, el cual no había llegado dormir la noche del viernes, por lo que andaban buscándolo.

Las personas informaron que la persona tenía 16 años de edad, era vecino de la colonia Versalles y que desconocían las causas por las cuales se había quitado la vida, por lo que los oficiales procedieron a la entrevista correspondiente.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía del Estado, junto con peritos de los Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida para el traslado a las instalaciones del SEMEFO, quedando todo registrado en una Carpeta de Investigación iniciada al respecto.

Salir de la versión móvil