*Al parecer el conductor responsable iba bajo los efectos del alcohol y al dar una “Vuelta Policiaca” perdió el control y se estrelló contra lámpara…
José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV
Acelerado conductor de un vehículo particular provocó fuerte accidente al intentar dar una “Vueltecita Policiaca” en el retorno donde se ubica la oficina de la CTM, en Mezcales, sobre la avenida Emilio M. González, en donde al momento de girar pierde el control del volante y se impacta contra la jardinera del camellón central en donde derribó una lámpara de alumbrado público, y además ocasionó que un auto se le estrellara en la parte trasera.
Se conoce que los hechos se registraron aproximadamente a las 19:00 horas de este lunes, cuando elementos de La Dirección de Tránsito Municipal, que se encontraban realizando cambio de guardia, fueron informados sobre un accidente automovilístico en el tramo carretero de San Vicente a Mezcales, a la altura de donde se ubica la CTM y la pastelería Suspiros, en donde les indicaron que uno de los autos involucrados había derribado una lámpara de alumbrado público.
Los agentes viales se dirigieron al sitio indicado en donde al arribar se percataron del accidente y luego informan a su base operativa que se trata de un choque entre dos vehículo, y que efectivamente uno de ellos había tumbado una lámpara, solicitando una grúa para quitar los carros del carril de oriente a poniente de la avenida Emilio M. González, en donde estaban atravesados.
Se dijo que al parecer el vehículo responsable, es uno de la marca Ford, tipo EDGE, en color rojo, con las placas de circulación NET-46-81, del estado de México, que conducía un agresivo sujeto, de quien se decía que al parecer andaba bajo los efectos del alcohol.
Este irresponsable conductor, (según comentaron testigos del accidente), que al ir circulando a exceso de velocidad al llegar al retorno donde se ubica la pastelería “Suspiros”, este da vuelta en “U” intentando dar una “policiaca” pero pierde el control del volante de la camioneta EDGE y se impacta contra la jardinera central de la avenida Emilio M. González, en donde además derribó una lámpara de alumbrado público, provocando que también llegara por la parte de atrás un vehículo Nissan, Tiida, de color blanco, con las placas de circulación RGE-12-17, del estado de Nayarit.
En el accidente afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí resultaron cuantiosos daños materiales, por lo que los elementos de Tránsito, se vieron en la necesidad de elaborar una carpeta de investigación que más tarde turnaron al agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.