La camioneta se quedó sin control y terminó el fondo de un barranco atorada entre unos arbustos. Las autoridades auxiliaron a sus ocupantes y fueron llevados al Centro de Salud a revisión médica
La movilización de elementos de la Policía Municipal así como personal de la Policía Estatal y elementos de Comisión Nacional de Emergencias, se registró la mañana de este jueves sobre la carretera federal 200 cerca del poblado de Las Piedras, municipio de Compostela, luego de que reportaban una volcadura.
Elementos de la Guardia Nacional así como personal de Comisión Nacional de Emergencias llegaron al lugar y se dieron cuenta de que se trató de una salida del camino de una camioneta en color azul, la cual cayó a un barranco, quedando atorada entre los arbustos.
Al bajar hasta donde estaba el vehículo, se dieron cuenta de que no había nadie en el interior, sólo al pie de la carretera, donde encontraron a algunas personas que fueron atendidas por el personal de Comisión Nacional de Emergencias.
Sin embargo, fueron trasladados al poblado de Las Piedras al Centro de Salud para su revisión médica y descartar alguna lesión de gravedad.
El personal de la Guardia Nacional que llegó al lugar de los hechos, se hizo cargo de tomar conocimiento de lo sucedido al igual que el personal de la Policía Estatal y Policía Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia por esa zona, quedando todo asentado en el un parte de accidente correspondiente.