Alertan en Nuevo Vallarta y Flamingos sobre banda de ladrones

*Se trata de tres hombres y una mujer que según reportan, andan a bordo de una camioneta X-Trail de color gris desde donde vigilan residencias para robarlas. Al parecer son extranjeros de nacionalidad colombiana o venezolana. Hay fotografías del vehículo y de un par de los sujetos sospechosos. Por supuesto hay denuncias por robo a casa habitación, pero nada resuelto hasta la fecha

Por Paty Aguilar

Ante la ola de robos a casas habitación que en las últimas semanas se han cometido contra residencias tanto en Nuevo Vallarta como en Flamingos, Bahía de Banderas, Nayarit, colonos de estos fraccionamientos se han dado a la tarea de vigilar ellos mismos sus cotos, sus calles, sus casas, fue de esta manera como lograron captar, mediante cámaras de video de seguridad a sujetos que se pasean por sus calles y de quienes presumen son los ladrones que los han despojado de sus pertenencias.

Por supuesto, robos a casas habitación y asaltos a mano armada, ya fueron reportados pero hasta la fecha, no ha habido respuesta por parte de la Fiscalía General de Nayarit.

Se trata de tres hombres y una mujer que a bordo de una camioneta de color gros X-Trail, se dan a la tarea de transitar por las calles de estos fraccionamiento con la finalidad de detectar residencias solas para robarlas, ilícitos que ya se han llevado a cabo y son estos sujetos las personas sospechosas que hasta la fecha, no se ha informado por parte de la Fiscalía General de Nayarit, si están ya fueron localizadas, si ya fueron investigadas, ni, nada se sabe al respecto.

Mientras tanto, el temor cunde en los colonos de Nuevo Vallarta y de Flamingos y hay visible molestia entre los hoteleros porque algunos de sus huéspedes también han sido objeto de asaltos a mano armada, así como también asaltos en restaurante en plena luz del día, como el ocurrido en el restaurant Dolce Vita, de Nuevo Vallarta, casi frente a la cabina de seguridad del acceso a este desarrollo turístico.

                                                         
Compartir

Deja una respuesta