El candidato de Movimiento Ciudadano reclama por “resoluciones de último minuto” que los han afectado.
proceso.com.mx
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de la República, pidió certeza al Tribunal Electoral para no “manosear” la elección con resoluciones de último minuto.
Resaltó que tuvieron problemas en Campeche y en Acapulco, en donde –aseguró– les han estado bajando candidatos de último minuto.
“Hago un llamado a que el Tribunal deje de manosear la elección con resoluciones de último minuto. Tenemos problemas con el tema de Campeche, con el tema de Acapulco, que nos siguen intentando bajar candidatos por cuestiones frívolas el PRI y Morena.
“Ojalá que el tribunal le dé certeza a la elección ya dejando que participen los candidatos y que la gente decida. La verdad es que me parece lo más sano”, puntualizó.
El candidato emecista también hizo un llamado al voto a los estudiantes y a la sociedad civil para que estos comicios manden un mensaje y sean un ejemplo a nivel mundial.
“Invitar a toda la gente a que salgan este 2 de junio a participar, a tomar el futuro de México en sus manos. Que voten por quien ustedes quieran, que voten para todos los cargos, que voten por quien la conciencia, la razón, el corazón les digan, por quien no piensen que vaya a traicionar su confianza y que ustedes tomen el futuro del país en sus manos. Que sea la elección más participativa de la historia y que México mande un mensaje de ejemplo a nivel mundial”, resaltó.